Reserva tu cupo aquí

INFORMACION IMPORTANTE PARA PAGO

Para realizar el pago, realizarlo por cualquiera de las formas establecidas:
    a. Depósito o Transferencia a la cuenta corriente de Banreservas no. 260-001371-1, a nombre de Colegio Villa Carmen, RNC 1-30-97105-6.
    b. Pagar con Tarjeta, llamando al Colegio al 809-547-8311.
    Guardar en su computadora o celular y adjuntar en la opción siguiente.

PASOS PARA LLENADO DE SOLICITUD

1. Completar la solicitud con todos los datos actualizados
    2. Leer y completar los términos legales
    3. Dar click √ “acepta los términos y condiciones establecidos”
    4. Dar click a enviar y listo. Recibirá un correo electronico que confirma que el proceso se realizó correctamente o le mostrará si algún campo obligatorio no se llenó correctamente y debe ser debidamente completado para finalizar.

Ver vídeo demostrativo de llenado

Colegio Villa Carmen SRL

Reservación de Cupo

2023-2024

Datos relativos al alumno(a)

Información de la Madre

Información del Padre

Contacto de un familiar que no viva con usted

____________________________________________________________ Términos Legales ___________________________________________________________

ADHESIÓN A CONTRATO DE PRESTACIONES DE SERVICIOS

EDUCATIVOS

Yo , de nacionalidad , mayor de edad, portadora de la cédula de identidad y electoral / Pasaporte No., domiciliada y residente en , en mi respectiva calidad de del menor , declaro mi voluntad de continuar con el contrato suscrito con el Colegio Villa Carmen S.R.L. RNC. 130-97105-6, para el año escolar 2023 - 2024, ratificando en todas sus partes las obligaciones estipuladas en el contrato de prestación de servicios educativos anterior y aprobando que en lo adelante los días de pago serán al inicio de cada mes del 1ro al 5to día del mismo.

____________________________________________________________________________________________________________________________________________